Connect with us

Daniel Formal

Formal parte rumbo a Brasil para correr su cuarto mundial Rotax

Published

on

La final se correrá el sábado 1 de diciembre

El piloto costarricense Danny Formal partirá este jueves rumbo a su cuarto mundial de kartismo de la categoría Rotax, que en esta ocasión se disputará en el Circuito Internacional Paladino ubicado en Conde, Paríba en Brasil.

La experiencia del tico en mundiales de este tipo se dio antes en países como Italia, Portugal y New Orleans.

“Este va ser mi cuarto mundial, hay campeones de todos los lugares del mundo que lograron su clasificación, hay 72 inscritos en mi categoría y no será fácil” explicó Formal a mundomotorizado.com.

El costarricense hará su primera práctica no clasificatoria el día lunes y será el miércoles cuando se corran los heats clasificatorios que serán tres. Luego la prefinal se correrá el día viernes y el sábado 30 de noviembre serán los eventos finales.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending