Connect with us

CTCC

Formal terminó como el más rápido de todos en el CTCC

Published

on

El piloto del equipo Hyundai Shell Danny Formal finalizó la semana de entrenamientos previos de la Copa Pennzoil como el más rápido de todos, el joven piloto hizo este jueves su mejor tiempo de vuelta en el circuito del Parque Viva en 56.269 segundos, registro con el que inclusive fue más rápido que el actual récord de pista de la categoría pero que no quedará como tal debido a que no se realizó en una sesión oficial.

“Ha sido un tiempo increíble pero estamos más felices aún porque hemos sido muy constantes en tiempos de 56,400 segundos, estamos ansiosos porque ya sea sábado y domingo” dijo el piloto actual subcampeón de la categoría.

Detrás de Formal se ubicó el piloto André Solano de Team Chevrolet Pennzoil a tan solo 0.019 milésimas de segundos de diferencia, también André Saravia compañero de equipo de Solano hizo un muy buen registro de 56.483.

“Estamos listos y el auto preparado para el fin de semana y ha sido espectacular la pelea de tiempos aquí en la práctica, tenemos un equipo muy sólido para esta carrera” dijo Solano.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending