Connect with us

Daniel Formal

Formal terminó segundo en Rok The Río en Las Vegas

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal terminó en la segunda posición de la final de la categoría Shifter Rok del evento denominado “Rok the Río” que se corrió esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta fue la primera carrera del piloto nacional con su nuevo equipo Leading Edge Motorsports con el cual Formal se mostró solidó durante los cuatro heats clasificatorios que realizó entre el jueves y viernes, logrando tres primeros lugares y una segunda posición.

Sin embargo para el evento final Formal sufrió con el motor de su Kart el cual perdió potencia según explicó el costarricense desde Las Vegas, terminando en la segunda posición final a la cual entró en línea de meta apenas 0.080 milésimas de segundo después del piloto ganador, es decir, práctica fue un final de fotografía.

“Nosotros contamos con solo un motor para toda la semana y pues eso paso factura al llegar a la final con menos potencia que nuestros rivales, no es lo que queríamos pero igual estamos contentos, mi equipo es muy profesional” explicó Formal desde Las Vegas.

Foto tomada del sitio https://kart360.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending