Connect with us

Expomovil

Grupo Automotriz presenta amplio portafolio en Expomóvil

Published

on

Este año Grupo Automotriz vuelve a decir presente en la feria automotriz más grande del país, brindando a los visitantes excelentes opciones y un amplio portafolio para que adquieran sus vehículos Ford o Volkswagen.

“En el último año ampliamos y renovamos nuestro portafolio, esto nos permite ser más competitivos y ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades del consumidor” comentó Miguel Gorrías, Gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz.

A quiénes adquieran su vehículo del 14 al 24 de marzo se les ofrecerán excelentes condiciones de financiamiento, así como cada modelo ofrecerá beneficios adicionales entre ellos bonos/cashback o descuentos según la versión.

Los amantes de los motores se darán gusto en el Stand de Grupo Automotriz, ya que entre sus dos marcas presentarán más de 20 modelos desde automóviles hasta 4×4.

“Nuestras marcas también ofrecen lo último en tecnología, con el fin de facilitar la conducción, brindar confort y seguridad, una vez en nuestro stand los asesores les podrán mostrar todas las facilidades y sistemas que brindan las marcas” agregó Gorrías.

Volkswagen en su modelo Tiguan Comfortline a nivel de tecnología brinda la opción del sistema “Park Assist”. Dicho sistema que detecta espacios para parquear, brindando asistencia determinando el ángulo y giro y al final el vehículo realiza la maniobra utilizando los sensores de proximidad, facilitando el proceso de parqueado.

Por su parte Ford en sus modelos EcoSport, Explorer, Edge, Escape, Everest, Expedition así como en algunas versiones de Mustang, Ranger y F150 ofrece el sistema Sync 3. Esta tecnología permite al conductor transferir información entre el vehículo y el teléfono ofreciendo controlar numerosas funciones mediante comandos de voz y controles en el volante, para hacer más fácil y segura la conducción. En los modelos Volkswagen este sistema es denomido App Connet.

El Sync 3 es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, para este último de hecho hay una aplicación que permite hacer un espejo del teléfono en la pantalla del vehículo. En el caso del sistema iOS de igual forma permite control de voz para mensajes, WhatsApp y llamadas. Este sistema de navegación también puede ser utilizado con Waze.

Este sistema en resumen permite que el conductor le hable a su vehículo y el mismo de forma electrónica haga llamadas, envíe mensajes o abra aplicaciones de su teléfono, sin que el conductor tenga que distraerse o perder la mirada de la carretera o quitar las manos del volante.

Estas son algunas características que ofrecerán los más de 20 modelos que Grupo Automotriz presentará en Expomóvil 2019.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending