Grupo Purdy expande su cobertura con nuevo Purdy Center en Alajuela

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continua con su proceso de expansión gracias a la inauguración de su sexto Purdy Center en el país, esta vez localizado en Alajuela.

Los Purdy Center son centros de conveniencia automotriz, en los cuales usted encontrará acceso a servicios de mecánica general, venta de repuestos y vehículos de las marcas Toyota, Lexus, Subaru, Hino, Ford y Volkswagen, las cuales son parte del portafolio de Grupo Purdy.

Desde 2019 el Grupo inició la inauguración de estas sucursales alrededor del país como parte de los procesos de mejora continua.

“En Grupo Purdy cada año buscamos cercanía y conveniencia con nuestros clientes para que tengan la posibilidad de acceder a nuestros productos y servicios. Por eso, constantemente fortalecemos nuestra red para que el respaldo de Grupo Purdy esté al alcance cada vez de más personas. Como organización esto nos llena de orgullo, no solo por la expansión de nuestro negocio, sino porque nos permite colaborar con la generación de empleos. En esta oportunidad creamos 25 vacantes”, detalló Jorge Guerra, subdirector Comercial de Grupo Purdy.

Este punto se suma a otros cinco más que se encuentran en Cartago, Tibás, Grecia, Escazú y, al inaugurado en setiembre, en Guanacaste, Nicoya.

La nueva sucursal en Alajuela tiene una extensión de 1.550 metros cuadrados (m2) de construcción y se ubica del Estadio Alejandro Morera 400 metros al noreste, contiguo a la gasolinera Los Higuerones.

Su horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para la venta de vehículos y repuestos. Mientras que para el servicio de mecánica general será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Latest

00:20:38

Red Motors y MINI Costa Rica reciben reconocimiento internacional por liderazgo en electromovilidad

Red Motors, distribuidor oficial de MINI en Costa Rica,...

Se corrió la tercera fecha del Campeonato AMA Superbike

El Campeonato AMA Superbike vivió una jornada llena de...

BMW Group alcanza la producción de dos millones de vehículos eléctricos

BMW Group celebró un importante hito en su estrategia...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:20:38

Red Motors y MINI Costa Rica reciben reconocimiento internacional por liderazgo en electromovilidad

Red Motors, distribuidor oficial de MINI en Costa Rica,...

Se corrió la tercera fecha del Campeonato AMA Superbike

El Campeonato AMA Superbike vivió una jornada llena de...

BMW Group alcanza la producción de dos millones de vehículos eléctricos

BMW Group celebró un importante hito en su estrategia...

Volkswagen presentó nuevos detalles de lo que será su nuevo pickup llamada Tukan

Volkswagen presentó nuevos detalles de la inédita Tukan, una...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.