Connect with us

Agencias

Grupo Purdy introduce el nuevo crossover híbrido de Toyota

Published

on

Grupo Purdy Motor introduce, como parte de su portafolio de tecnologías limpias, el nuevo Toyota C-HR 2020 para cinco pasajeros, un crossover híbrido único en su segmento con un diseño deportivo, lujoso, dinámico y atractivo para los amantes de la conducción.

El Toyota C-HR está inspirado en un diseño de proporciones elevadas en formato compacto, así como en una conducción placentera similar al estilo hatchback, de ahí derivan sus siglas en inglés (Cool Hybrid Revolution).

Mauricio Barquero, Jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy Motor, afirma que este modelo vendrá a satisfacer el gusto de los amantes del dinamismo, de las tecnologías automotrices limpias y de la paz mental.

“El Toyota C-HR es un modelo con ventajas diferenciales enfocadas en el dinamismo gracias a su estilo que estimula los sentidos del conductor; tiene una conducción que facilita y potencia la experiencia en carretera. Además, es considerado un generador de paz mental al ser un vehículo híbrido que fomenta el ahorro de combustible en más de un 50%, reduce las emisiones de gases contaminantes en el ambiente y posee lo último en seguridad, característica esencial de los vehículos de Toyota”, confirma Barquero.

Elegancia y adrenalina. El diseño exterior de este crossover híbrido está inspirado en la forma de un diamante, con una carrocería principal que se destaca por una superficie de destello fluida y que se encuentra totalmente en armonía con el interior del vehículo.

Las líneas pronunciadas de este vehículo acentúan la calidad de la superficie y generan una sensación de dinamismo y movimiento. Su vista frontal es intensa, moderna, con una amplia parrilla inferior que brinda una cara agresiva al vehículo, así como una potente línea lateral que da una sensación de velocidad y adrenalina.

La parte posterior está compuesta por faros traseros que se conectan con el alerón, logrando un diseño ideal para los usuarios que buscan una estética armoniosa y elegante.

“El diseño interior se caracteriza por ser inteligente, ya que cuenta con una cabina cómoda con amplio espacio y con formas y texturas únicas sin costuras que tienen una continuidad con la apariencia externa del automóvil. Adicionalmente, posee dispositivos de información y de conectividad de última tecnología que empodera al conductor y permite que los pasajeros tengan un viaje placentero y agradable”, afirma Barquero.

El crossover tiene un espacio de carga compacto similar al de los vehículos hatchback y asientos abatibles para optimizar al máximo la zona cuando se requiera.

El nuevo C-HR estará disponible en 10 colores externos y como elemento diferenciador y para acentuar su atractivo diseño, las versiones Dynamic vendrán con pintura bitono lo cual significa que el techo y retrovisores serán en color negro.

Desempeño Toyota. El nuevo Toyota C-HR tiene con un motor de 1.800 c.c. y uno híbrido 2ZR-FXE de cuatro cilindros en línea, con un mecanismo DOCH de 16 válvulas y rendimiento de 121 HP / 5200 rpm y un torque de 142 Nm / 3600 rpm. Esto se traduce en un alto rendimiento gracias a su aceleración suave, menor consumo de combustible y de emisión de gases contaminantes, a lo que se suma que el conductor o los pasajeros no percibirán ruido ni vibración del motor dentro del vehículo, dándoles una experiencia más confortable.

En cuanto a seguridad, está compuesto por los componentes característicos y fundamentales de la marca Toyota, como lo son frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sistema de control de tracción, asistencia de ascenso en pendientes, nueve airbags, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de fuerza y cinco cabeceras. La versión Dynamic contará con cámara de retroceso y sensores de parqueo de fábrica.

El vehículo estará disponible en dos versiones, la Active y la Dynamic, ambas versiones contarán con aros de lujo 17”, luces LED con DRL, inmovilizador y alarma, detalles en cuero, Smart Start y Smart Entry, freno de mano electrónico y aire acondicionado climatizado, la versión Dynamic cuenta con un sistema llamado NANOE el cual evita la resequedad de la piel por el uso continuo del aire acondicionado.

El nuevo Toyota C-HR estará disponible en preventa en todas las sucursales de Toyota desde el lunes 18 de noviembre de 2019 con un precio que inicia desde los $34.900 para la versión Active y desde los $37.900 para la Dynamic.

Trending