Connect with us

Agencias

Grupo Purdy Motor dona más de 2.300 repuestos a centros educativos

Published

on

Grupo Purdy Motor realizó una importante donación de repuestos automotrices de vehículos nuevos al Colegio Vocacional de Artes y Oficios ( COVAO ), el Colegio Técnico Profesional Bolívar de Grecia y la Fundación Samuel, se trata de más de 2.300 de repuestos.

La donación hecha por Purdy Motor tiene un valor de 68 millones de colones y beneficia a una población de más de 300 estudiantes que reciben educación técnica automotriz en cursos como mecánica en general y carrocería y pintura.

Ana María Sequeira jefe de relaciones corporativas de Grupo Purdy Motor dijo que la donación no es más que el reflejo de la filosofía de apoyo y retribución de la compañía.

“En Grupo Purdy Motor, creemos en el talento de la gente joven. Por eso, decidimos crear la iniciativa de donación de repuestos en centros de formación técnica, porque sabemos que con este aporte estamos invirtiendo en la educación de los futuros profesionales del país”, dijo Sequeira mediante un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com

Este tipo de acciones por parte de Purdy Motor se han realizado desde hace cuatro año a distintas donaciones del país, en total han sido ocho donaciones para un total de 3800 repuestos valorados en 138 millones de colones.

En el caso del Colegio Técnico Bolívar de Grecia este recibió un total de 1.370 piezas para beneficiar directamente a 128 estudiantes.

“Para nosotros es muy importante la donación, pues al momento de recibirla, nuestra institución contaba con pocos objetos para uso didáctico. Ahora tenemos más objetos con los que lograremos un conocimiento más profundo de los productos y desarrollo cognitivo específico” dijo Robbie Díaz encargado técnico de dicha institución.

En cuanto a La Fundación Samuel recibió este recibio una donación de 211 piezas.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending