InicioIndustriaGrupo Q celebra 70 años en el camino de la innovación
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Q celebra 70 años en el camino de la innovación

Publicado el

Con el objetivo de  estar siempre a la vanguardia en materia de innovación, Grupo Q celebra su 70 aniversario impulsando estrategias comerciales y corporativas que le permiten ser un aliado integral de sus clientes, así como fortalecer su liderazgo en el sector automotriz en Centroamérica.

Uno de los pilares de la  corporación con presencia en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica es la innovación en el servicio, por ello, a lo largo de estas siete décadas ha implementado programas de fidelización que elevan la experiencia del cliente en las salas de venta; atención especializada sobre planes de financiamiento, portafolio de productos, y servicio post venta, con una comprometida atención en los departamentos de taller y repuestos.

Siempre en la senda de la innovación, Grupo Q ha sido pionero en la innovación tecnológica con  canales de autogestión como la aplicación MiGrupoQ desde la que el cliente puede hacer sus consultas en cualquier momento y lugar, así como la plataforma SmartQ, un nuevo servicio que a través de tecnología de geolocalización y telemetría permite activar funciones como comandos remotos, alertas, e información clave acerca del vehículo.

Para la corporación este enfoque vanguardista tomó una gran importancia en momentos como la pandemia, que cambió los hábitos de consumo e hizo necesaria que la empresa invirtiera en todo lo necesario para atender la demanda de sus clientes por medio de herramientas digitales.

Todo este enorme engranaje no  sería posible sin la confianza que depositan las marcas internacionales en la gran labor de Grupo Q, es por ello que la empresa continúa innovando su portafolio, lo que le permite incursionar en nuevos mercados y  líneas de negocio ahora con la comercialización de motocicletas en Nicaragua, Costa Rica y próximamente en Guatemala, Honduras, y El Salvador.

Al igual que la confianza de las marcas, para Grupo Q es sumamente importante contar con un talento humano especializado y comprometido con el trabajo en equipo para lograr los objetivos de la corporación.

“Estamos sumamente emocionados de cumplir 70 años en el mercado local y regional, somos considerados líderes en la industria y uno de los mejores lugares para trabajar. Todos los logros alcanzados son gracias a los colaboradores que día a día trabajan con pasión para brindar al cliente una experiencia integral; a la confianza que depositan en nosotros las marcas internacionales y, por supuesto, a todos nuestros clientes que nos premian con su fidelidad”, destacó Juan Federico Salaverría, CEO de Grupo Q.

Para Salaverría el talento humano y su cultura organizacional son los activos más valiosos de la compañía, permitiéndoles rentabilidad en todas las operaciones y la oportunidad de crear más de 2000 fuentes de trabajo en toda la región.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...