Con una inversión de 1,6 millones de dolares Grupo Q inauguró su nueva sucursal en Peréz Zeledón donde marcas con Hyundai, Chevrolet e Isuzu cuentan con un showroom de autos nuevos donde podrán adquirirse los distintos modelos de cada marca.
La sucursal esta ubicada contiguo a la gasolinera El Jorón frente a la carretera interamericana, también se encuentra un Centro de Servicio de Autopits donde se podrán recibir servicios de mecánica además de productos automotrices.
Según un comunicado de prensa de Grupo Q la expectativa es que la nueva sucursal genere ventas de unas 1400 unidades al año, esto es un 10% adicional a las ventas actuales del Grupo.
“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes de Pérez Zeledón conozcan nuestros estándares internacionales y podamos brindarles el mejor de los servicios en el segmento automotriz”, dijo el vicepresidente comercial de Grupo Q, Mario Lachner.
En la sucursal los clientes interesados en adquirir alguno de los modelos disponibles podrán solicitar un “test drive” para ampliar su criterio de compra, además también estarán disponibles las facilidades crediticias de los diferentes bancos públicos y privados para el financimiento de la compra.
“Pérez Zeledón es un punto estratégico debido a su amplia agroindustria. Nuestra visión de expansión está dada donde nuestros productos puedan tener mayor posicionamiento y ésta área geográfica no es la excepción” explicó el director comercial de Isuzu, Esteban Fernández.