Connect with us

Agencias

Grupo Q presenta el nuevo Chevrolet Spark NG

Published

on

La agencia Grupo Q representante en Costa Rica de la marca Chevrolet presentó en nuestro país el nuevo Spark NG que llega en su tercera generación totalmente renovado en su plataforma y diseño, sobre todo en su parte frontal que a simple vista es muy agresiva y robusta.

El nuevo Spark es un vehículo para cualquier tipo de persona que busca un auto compacto con equipamiento moderno, su diseño fue desarrollado en Alemania y está basado en el Opel Karl, su hermano gemelo por decirlo de alguna forma para Europa.

“Este vehículo se diferencia mucho de otros productos similares en el mercado, no tenemos versiones básicas, es decir el auto en cualquiera de sus modelos trae full equipamiento como luces led y el sistema de entretenimiento MyLink” explicó Esteban Fernández gerente regional de Chevrolet.

Además de su nueva imagen una de las novedades más importantes en el nuevo Spark NG es su motor Ecotec de 1.4 litros que desarrolla 98 caballos de fuerza, es decir su potencia en relación a su antecesor aumenta, esta disponible además con una caja de cambios manual de 5 velocidades o también automática con transmisión CVT.

Spark-NG2

“Este motor es altamente eficiente, la relación de peso y potencia hace que sea además muy economico en el consumo, estamos seguros que en este aspecto vamos a revolucionar el mercado” dijo además Fernández.

La diversión abordo también es novedad en el Spark NG, el auto tiene un nuevo tablero, más moderno con una pantalla táctil de 7 pulgadas, además cuenta con el sistema Chevrolet MyLink que permite conectarse a telefonos inteligentes mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB, tiene radio con CD/MP3 y conexión para IPOD.

En Costa Rica se comercializarán 4 versiones todas ellas con full equipamiento, la diferencia entre ellas serán aspectos como el sistema de frenos ABS  y los halógenos con luced LED presente en las versiones “LTZ”, además hay una variedad de 8 colores y su precio inicial ronda los $16.200

Usted puede obtener más información sobre el nuevo Spark NG haciendo click en este link.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending