spot_imgspot_imgspot_img

Grupo Q presentó el nuevo Hyundai Tucson Turbo

Fecha:

La cuarta generación del Hyundai Tucson ya está disponible en nuestro país a partir de este momento, se trata de uno de los SUV más vendidos a nivel mundial de la marca coreana que llega con una imagen completamente renovada, más tecnología, seguridad y equipamiento.

Grupo Q comercializará tres versiones del nuevo Tuscon en nuestro país, todas ellas con la misma motorización que es 1.6 litros Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas que produce 177 caballos de fuerza a 5.500 rpm y con un torque de 265 nm.

Las versiones son Sport Plus, Elegant 4×2 y Elegant 4×4 que estarán disponibles a la venta en la sucursales de la marca en el GAM a partir del próximo 9 de abril, con primas desde los $1600 y cuotas que van desde los $399.

Completamente nuevo

El nuevo Tucson presenta la nueva línea de diseño de Hyundai denominada Sensuous Sportiness, además es más grande que su antecesor y su diseño se ve más robusto, a simple vista destaca su frontal en el cual se integra la parrilla con sus focos como uno solo.

Su motor turbo de 1.6 litros se combina con la caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague con la tecnología shift by Wire, además es cómodo de conducir pues su dirección es electro asistida.

Por dentro sus panel de instrumentos es digital con una pantalla de 4,2 pulgadas mientras su centro de entretenimiento cuenta también con otra pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema info multimedia de Hyundai, además de la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la seguridad el nuevo Tucson cuenta con frenos con ABS, EBD y BA, cámara de retroceso con líneas guía, sensores de parque traseros, control electrónico de estabilidad y control de arranque en pendiente, también bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias