Connect with us

Fórmula Uno

Lewis Hamilton quedó a un paso del título

Published

on

La carrera en Austin la ganó Kimi Raikkonen y su compañero de equipo Sebastian Vettel fue quinto luego de que este sufriera un trompo en su Ferrari apenas en la primera vuelta de la competencia, esto como un apresurado rebase que intento sobre Daniel Ricciardo.

La próxima semana se correrá en Gran Premio de México donde Hamilton llegará con una ventaja de 70 puntos, quedan en juego 75 por lo que es muy probable que en México el piloto del equipo Mercedes celebre la obtención de su quinto campeonato.

Si Hamilton es campeón en suelo azteca alcanzará a Juan Manuel Fangio en el historial de la Fórmula Uno con cinco títulos cada uno.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending