InicioMecánicaHankookHankook & Company adquiere ISO 17025, lo que refleja el compromiso de...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hankook & Company adquiere ISO 17025, lo que refleja el compromiso de la empresa con la gestión de calidad para el futuro

Publicado el

La certificación muestra el mejor sistema de gestión de calidad de su clase a nivel mundial de Hankook & Company, que beneficia a sus 450 clientes en 100 países.

La adquisición de la certificación ISO 17025 demuestra el compromiso de Hankook & Company de ofrecer productos y servicios de alta calidad a escala mundial.

Hankook & Company anunció que la sede comercial ES (Energy Solution) de la compañía, que opera el negocio de baterías de plomo-ácido, ha adquirido la acreditación ISO 17025 del Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS), reconociendo su estandarización internacional y excelencia en la gestión de calidad para baterías de plomo-ácido.

Como fabricante de piezas de automóviles con experiencia y confiabilidad internacional, la adquisición de la certificación ISO 17025 refleja el mejor sistema de gestión de calidad de Hankook & Company a nivel mundial y beneficiará a los 450 clientes repartidos en 100 países de todo el mundo.

El Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS) se estableció para establecer un sistema estándar nacional y realizar diversas tareas de calificación de laboratorios de pruebas. Califica como una organización acreditada internacionalmente a través de una evaluación de conformidad del sistema de calidad, las instalaciones, el equipo y las capacidades técnicas del laboratorio de pruebas. Para lograr esta calificación, se deben cumplir estándares internacionales como las revisiones sistemáticas del sistema de gestión y la gestión de la seguridad de los datos y la información.

La sede comercial ES de Hankook & Company actualmente atiende a unos 450 clientes en 100 países con base en cuatro centros de ventas globales, cada uno ubicado en los Estados Unidos, Europa, Dubái y Corea, tres instalaciones de producción nacionales y en el extranjero, y un centro de I+D en Corea. La división anunció recientemente el lanzamiento de AGM (Absorbent Glass Mat Tech) premium, recientemente etiquetado con la marca global ‘Hankook’ en el mercado coreano.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hankook iON triunfa sobre los competidores premium en prueba TUV.

Hankook iON ha demostrado resultados notables en las recientes pruebas TUV. En esta prueba,...

Hankook Tire celebra 10 años como proveedor exclusivo de neumáticos de alto rendimiento para el Centro de Conducción de BMW

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) celebra 10...

Pascal Wehrlein, se quedó con la pole position de la primera carrera de la temporada 2024

Luego de protagonizar una gran pelea por la posición de honor ante Sebastien Buemi,...