spot_imgspot_imgspot_img

Hankook & Company presenta a Jongseon Ahn como nuevo líder mundial en innovación.

Fecha:

Hankook & Company, la compañía matriz de Hankook Tire & Technology, presentó a Jongseon Ahn como el nuevo Director de Operaciones (COO) para desarrollar las estrategias del grupo, descubrir nuevas oportunidades comerciales y mejorar la competitividad de sus negocios principales.

Jongseon Ahn liderará el crecimiento del grupo y el negocio de soluciones de energía inteligente al hacerse cargo de la gestión general de Hankook & Company y la sede comercial de Energy Solution (ES). En particular, Jongseon Ahn se centrará en descubrir nuevos motores de crecimiento, fortalecer la competitividad empresarial y maximizar la eficiencia de la gestión de la sede comercial de ES a medida que se complete el proceso de fusión entre Hankook & Company y Hankook AtlasBX.

Jongseon Ahn, quien se desempeñó como vicepresidente y director de Heavy Business Group (BG) en Doosan Infracore, demostró un excelente sentido global en la gestión mientras lideraba su equipo de planificación estratégica, su equipo de planificación y coordinación y la sede de ventas. También trabajó anteriormente con Samsung Electronics, McKinsey y Doosan. En Doosan Infracore, lideró el cambio radical del negocio de equipos de construcción de la empresa y sentó las bases para el crecimiento sostenible con su mentalidad de gestión innovadora y sus sólidas capacidades de ejecución que demostraron su fortaleza en el manejo de entornos de alta presión.

Sobre la base de su larga experiencia empresarial global, Jongseon Ahn hará todo lo posible para descubrir los motores de crecimiento futuro del grupo y lograr un crecimiento sostenible, al tiempo que fomenta a Hankook & Company como una empresa global de soluciones de energía inteligente con la sede de ES Business en el centro.

Con el liderazgo global de Jongseon Ahn y la experiencia en el suministro de soluciones, Hankook & Company planea continuar su apoyo para realizar la exitosa estrategia futura y el crecimiento sostenible del grupo. Hankook & Company diversificará su cartera de inversiones en industrias de movilidad y tecnologías futuras, al tiempo que continuará la inversión cuantitativa y cualitativa para fortalecer la competitividad global de los neumáticos, que es el negocio principal de la empresa.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias