InicioMecánicaHankookHankook Tire celebra 10 años como proveedor exclusivo de neumáticos de alto...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hankook Tire celebra 10 años como proveedor exclusivo de neumáticos de alto rendimiento para el Centro de Conducción de BMW

Publicado el

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) celebra 10 años consecutivos como proveedor exclusivo de neumáticos de alto rendimiento para vehículos de prueba en el Centro de Conducción BMW operado por el fabricante alemán de automóviles premium BMW Group Korea.

Desde la apertura del Centro de Conducción de BMW en 2014, Hankook Tire ha suministrado neumáticos a todos los vehículos de prueba en pista y programas de conducción, lo que demuestra su tecnología de neumáticos de primer nivel a nivel mundial y su valor de marca premium. Los vehículos expuestos en la sala de exposición del Centro de Conducción de BMW también estarán equipados con Hankook Tire a partir de este año, demostrando aún más la tecnología líder en la industria a los visitantes.

Los neumáticos suministrados al Centro de Conducción de BMW incluyen: el SUV iON evo AS de la primera gama completa de neumáticos para vehículos eléctricos del mundo, la marca iON;el Ventus S1 evo3 y el SUV Ventus S1 evo3 de la marca insignia Ventus Premium Sports; un neumático de carreras optimizado para circuito. conduciendo Ventus RS3; un neumático deportivo premium Ventus V12 evo2, y Winter i*cept evo3 X especialmente diseñado para SUV de la línea premium Winter i*cept.

Comenzando con una marca de automóviles compactos MINI en 2011, Hankook Tire ha suministrado neumáticos de equipo original (OET) para muchos modelos populares de BMW. La sólida asociación ha continuado a lo largo de las series 1, 2, 3, 4 y 5; Modelos SUV X1, X3, X5; y ahora el vehículo insignia, el nuevo Serie 7.

Las dos empresas llevaron la asociación un paso más allá en 2021, cuando Hankook Tire comenzó a proporcionar OET para los modelos M de alto rendimiento de la marca BMW: X3 M y X4 M. En 2022, Hankook Tire amplió su cartera para incluir el i4, el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW, el Gran Coupé, demostrando su tecnología de neumáticos líder mundial.

Este año, la tecnología de última generación de neumáticos de alto rendimiento de Hankook Tire mejorará la experiencia de conducción dinámica de los vehículos de alto rendimiento de BMW y brindará placer a los visitantes del Centro de Conducción de BMW.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hankook iON triunfa sobre los competidores premium en prueba TUV.

Hankook iON ha demostrado resultados notables en las recientes pruebas TUV. En esta prueba,...

Pascal Wehrlein, se quedó con la pole position de la primera carrera de la temporada 2024

Luego de protagonizar una gran pelea por la posición de honor ante Sebastien Buemi,...

Hankook amplía su fábrica europea con una línea de producción para neumáticos de camiones y autobuses

El fabricante de neumáticos prémium Hankook amplía su fábrica europea con una nueva línea...