InicioMecánicaHankookHankook Tire suministrará llantas UHP para Audi Sport Driving Experience
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hankook Tire suministrará llantas UHP para Audi Sport Driving Experience

Publicado el

Hankook Tire anunció que suministrará llantas de carreras y UHP para la “Audi Sport Driving Experience” de Audi Corea, un evento de pruebas de manejo a gran escala de la marca automotriz alemana para clientes que se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio en Inje Speedium en la provincia de Gangwon, Corea del Sur.

Hankook Tire ha mantenido una sólida asociación estratégica con Audi y espera fortalecer los lazos a través de esta colaboración. La compañía ha estado suministrando llantas en equipo original (OE) para varios modelos de la principal marca automotriz alemana, incluidos los sedán Audi A3 y A4, vehículos deportivos utilitarios (SUV) premium Audi Q3, Q5, Q7, SQ7, Q8 y SQ8 como la línea Audi RS que incluye los Audi RS Q8, RS7 Sportback, RS6 Avant, RS4 Avant y RS5 Coupe y TT RS.

En Audi Sport Driving Experience, Audi Corea planea acomodar a más de 1,000 clientes y ofrecerles la oportunidad de conducir vehículos de alto rendimiento de Audi en una pista de carreras. Los participantes podrán experimentar el poderoso desempeño de los modelos insignia de Audi, incluidos el Gran Turismo totalmente eléctrico, el Audi e-Tron GT y su modelo de gama alta Audi RS e-Tron GT. El Audi RS7, un modelo de gama alta de la línea de alto rendimiento de la serie RS, así como el Audi RS Q8 y el Audi SQ8 de su línea de SUV de alto rendimiento, también se encuentran entre los vehículos que estarán disponibles para la prueba de manejo.

Todos los vehículos estarán equipados con llantas de competición o llantas UHP de Hankook. La llanta Ventus F200, por ejemplo, es una llanta de carreras lisa para una superficie seca que ofrece un excelente agarre, rendimiento de manejo y durabilidad. Ventus S1 evo3 y Ventus S1 evo3 SUV brindan tranquilidad, conducción cómoda, dirección sobresaliente, agarre estable y un fuerte rendimiento de frenado en superficies mojadas.

Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire & Technology, afirma que “Hankook ya ha construido una larga tradición en el suministro de llantas en EO para los coches de fama mundial de Audi. Estamos contentos de poder apoyar a Audi en un evento de tan gran escala en Corea con nuestras llantas, Hankook quiere ayudar a los clientes a experimentar el rendimiento de Audi al máximo «.

Además, Hankook Tire también planea exhibir los primeros remolques de deportes de motor de Corea construidos por Hankook en el sitio del evento para apoyar el avance de la cultura de los deportes de motor. Hankook está ofreciendo los remolques para citas estratégicas de los equipos patrocinados por Hankook en las carreras que se llevan a cabo en Corea.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hankook Tire suministra neumáticos de equipo original para Mitsubishi Xpander.

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) suministra el...

El neumático para autobús eléctrico de Hankook Tire gana el premio Red Dot Design Award

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) anunció que...

Hankook iON triunfa sobre los competidores premium en prueba TUV.

Hankook iON ha demostrado resultados notables en las recientes pruebas TUV. En esta prueba,...