InicioMecánicaHankookHankook vuelve a obtener las mejores puntuaciones en los Premios al Producto...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hankook vuelve a obtener las mejores puntuaciones en los Premios al Producto del Año 2023 de Auto Express.

Publicado el

– El Kinergy 4S2 para todas las estaciones vuelve a ser el ganador del premio Producto del año para todas las estaciones.

– Calificación «Commended» asegurada para el SUV Ventus S1 evo 3 luego de un excelente desempeño de manejo y frenado en mojado.

– Debut en los Premios Producto del Año para el Winter i*cept RS 3 de Hankook.

El fabricante de neumáticos premium Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) tiene tres productos emblemáticos en el prestigioso podio de los Premios al producto del año de Auto Express, en las tres categorías de neumáticos: para todas las estaciones, verano e invierno.

Kinergy 4S2: 2023 Producto del Año (Toda Temporada)

Continuando con su racha ganadora de 2022 y 2021, el Kinergy 4S2 ha sido reconocido como el mejor neumático para todas las estaciones. Sobresalió en las pruebas sobre mojado, demostrando notables capacidades de seguridad y manejo. Auto Express enfatizó el establecimiento de Hankook Tire entre las marcas premium y afirmó que la victoria consecutiva del Kinergy 4S2 no es una sorpresa.

Ventus S1 evo3 SUV: Calificación de elogio (verano)

El SUV Ventus S1 evo3 ha sido galardonado con el premio Auto Express Product of the Year. Este neumático recibió anteriormente el premio ‘Recomendado’ en la prueba de neumáticos Auto Express SUV 2022. Elogiado por su rendimiento excepcional en condiciones húmedas y secas, así como por su capacidad para manejar con eficacia en aguas profundas y curvas, sigue siendo el neumático de referencia para propietarios de todoterrenos.

Winter i*cept RS3: Calificación de elogio (invierno)

Haciendo su debut, el Winter i*cept RS3 obtuvo el premio Auto Express al Producto del Año 2023 con un ‘Commended’. Auto Express lo describió como un neumático que ofrece una experiencia de conducción agradable con una nitidez impresionante. Sus características mejoradas, como las bandas de rodadura en V invertidas y los surcos 3D, reducen significativamente las distancias de frenado y mejoran la tracción en condiciones de nieve y humedad.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

El neumático para autobús eléctrico de Hankook Tire gana el premio Red Dot Design Award

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) anunció que...

Hankook iON triunfa sobre los competidores premium en prueba TUV.

Hankook iON ha demostrado resultados notables en las recientes pruebas TUV. En esta prueba,...

Hankook Tire celebra 10 años como proveedor exclusivo de neumáticos de alto rendimiento para el Centro de Conducción de BMW

La empresa líder mundial en neumáticos Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) celebra 10...