“Hellboy” se llevó la primera fecha de Adrenalina Al Límite 4×4

Las mejores tripulaciones nacionales y del vecino país, Panamá, se reunieron este domingo en la primera jornada del año del “Adrenalina Al Límite 4×4”. El poderoso “Hellboy” se llevó los aplausos de cientos de aficionados que estuvieron presentes en la nueva pista de Al Límite 4×4, ubicada en Valle Escondido, Lindora, Santa Ana.

El evento contó con la participación de 48 tripulaciones, entre ellas cuatro provenientes de Panamá, en las categorías de 4 cilindros, 6 cilindros y 8 cilindros, todos demostraron tener los vehículos en muy buenas condiciones y los pilotos tener la pericia necesaria para conducir una pista nueva y llena de obstáculos.

En los 8 cilindros el auto más rápido fue el “Hellboy”, del Tico Diego Corrales, su mejor heat fue de 01:04: 12, mientras que el segundo lugar fue para la tripulación nacional Thor del piloto Juan Hernández y el tercero para la “Naranja Mecánica” conducida por Manrique Rodríguez.

En la categoría 6 cilindros Andrey Acuña con “El Gladiador” dominó los dos heats, el mejor de ellos con un tiempo de 01: 05: 50, Gustavo Canales en “La Bestia” se dejó el segundo lugar y “Atom” del panameño Henqui Moreno se dejó la tercera posición con un tiempo de 01:09:00.

Los 4 cilindros también ofrecieron buenos piques, siendo el “Avispón Verde” de Osvaldo Andrade el más veloz con un tiempo de 01:07: 97, Keylor Castro con el “Barraco” se dejó la segunda posición y la tripulación panameña de José Aparicio con el “Corrincho” fue tercero.

Durante el entretiempo los aficionados disfrutaron de una prueba de Winch y los niños no perdieron la oportunidad de participar en el Patacross.

El evento internacional del 4×4 fue organizado por Al Límite 4×4, empresa costarricense dedicada a la organización de este tipo de actividades desde el año 2020. En este evento se inauguró una nueva pista en el Valle Central, con obstáculos novedosos y llena de mucha adrenalina, el responsable de su dirección fue Víctor Solano, «Samuray» como es conocido en el medio, destaca por su amplia experiencia en diseño y construcción de las mejores pistas de motores en el país.

Cabe destacar que la pista se mantendrá como un parque permanente de eventos 4×4 y estará disponible para grupos organizados que quieran disfrutar de la pista, siempre como una previa reservación, además, anunciarán algunas fechas con eventos abiertos, donde todos los fiebres del 4×4 podrán ingresar a probar sus vehículos.

CATEGORIA 4 CILINDROS:

1 – # 05 AVISPON VERDE             01:07: 97
2- # 42 EL BARRACO                     01:08:48
3- # 27 CORRINCHO                     01:10:83

CATEGORIA 6 CLINDROS:

1- # 55 GLADIADOR                      01:05:50
2- # 65 LA BESTIA                          01:08:28
3- # 07 ATOM                                 01:09:00

CATEGORIA 8 CILINDROS:

1- # 30 HELLBOY                            01:04: 12
2- # 43 THOR                                  01: 07: 73
3- # 41 NARANJA MECANICA      01:11:22

Latest

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...
00:04:22

Mitsubishi presenta en Costa Rica el nuevo Mitsubishi Destinator en Expomóvil 2026

Veinsa Motors presentó oficialmente en el país el nuevo...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.