Connect with us

Daniel Formal

Hernández, Álvarez y Formal a segunda fecha del Winter Tour

Published

on

Los pilotos costarricenses de kartismo Danny Formal, Sebastian Álvarez y Mauricio Hernández confirmaron su presencia en la segunda fecha del Winter Tour de la Florida, competencia que se correrá entre el 11 y 14 de febrero en la pista de Ocala Gran Prix y que es una de las pruebas más importantes del kartismo de los Estados Unidos.

La novedad de la jornada es la presencia de Hernández que regresará a una de las competencias donde inicio su carrera deportiva, en el caso de Formal y Alvarez estos le darán continuidad a su participación en dicho campeonato luego de correr la primera fecha de este hace un par de semanas en Homestead. La última participación de Hernández en el Florida Winter Tour fue en el año 2013.

“Vamos a correr con el equipo Danilo Rossi en la categoría Rok Senior donde también está Danny Formal, mi relación con él es casi como de hermanos y esto nos ayudará mucho a realizar un mejor trabajo” explicó el joven piloto que correrá la competencia como parte de su pretemporada este 2016.

En el caso de Danny Formal este buscará mantenerse en las primeras posiciones de la categoría Shifter Rok donde actualmente se encuentra ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 500 puntos solo superado por Austin Garrison y Victor Jimenez ambos con 530 puntos.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending