Connect with us

Brand Prix

Mauricio Hernández terminó segundo en el Brand Prix de Guatemala

Published

on

El piloto costarricense Mauricio Hernández fue el mejor costarricense este domingo durante la segunda fecha del Brand Prix, categoría monomarca que se corre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

Hernández terminó en la segunda posición de la jornada luego de acumular 57 puntos los cuales fueron producto de dos terceros lugares y una segunda posición en las tres carreras que se realizaron.

VEA : Resultados completos de la fecha 2 del Brand Prix.

El costarricense únicamente fue superado por el piloto local Juan Diego Hernández que sumó 70 puntos luego de ganar los dos de los heats y ser cuarto en el final.

“Fue una fecha muy peleada, mejoramos muchisimo de la primera fecha a esta, en el tercer heat salimos sexto por la parrilla invertida y logramos subir al tercer lugar, agarramos muy buenos puntos” dijo Hernández a mundomotorizado.com desde Guatemala.

Mauricio Hernández en el podium de la segunda fecha del Brand Prix

Por su parte otro de los costarricense en Guatemala fue Felipe Vargas que terminó en la octava posición con 27 puntos, esto luego de ser sétimo, quinto y 13 en los tres heats que corrió este domingo.

“No fue nuestro mejor día, tres heats y tres veces me sacaron de pista” explicó Vargas desde Guatemala.

Por último Aldo Vincenti también fue parte de la carrera en la categoría Sport donde terminó en la sexta posición, el joven piloto terminó cuarto en el primer heat, tercero en el siguiente y en el tercero abandonó por problemas mecánicos.

“Iba ganando mi categoría cuando el cable del acelerador se reventó y tuve que dejar la competencia, estamos con muy buen ventaja sobre el segundo lugar cuando sucedió” explicó Vincenti.

Fotos de http://brand-prix.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending