Connect with us

Fórmula Uno

Homenaje del Corinthians para Ayrton Senna

Published

on

Este lunes, de manera oficial, el club y la marca de indumentaria que lo viste dieron a conocer una casaca negra con la inscripción Ayrton Sennadorada en el pecho. Además, los detalles encuentran 41 líneas doradas (representan la cantidad de carreras que ganó) y que terminando por conformar tres bandas anchas representan sus tres títulos: 1988, 1990 y 1991.

El club paulista no es la primera vez que le realiza un homenaje al piloto que tuvo una trágica muerte en Imola, en mayo de 1994. En 2014, al cumplirse los 20 años de su desaparición física, el plantel entero salió a disputar un partido utilizando el casco que utilizaba Senna, confeso hincha del Timao. 

El dorado y negro de esta camiseta responde a los colores de vestimenta y del auto que Senna utilizó en 1985, cuando ganó su primera carrera en el máximo circuito. 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending