spot_imgspot_imgspot_img

Honda lanzará 30 vehículos eléctricos en todo el mundo de aquí a 2030

Fecha:

La marca japonesa Honda anunció una inversión de 40 mil millones de dólares para avanzar en su electrificación que le permita lanzar 30 vehículos totalmente eléctricos de aquí hasta el año 2030.

Según el anuncio para ese momento Honda quiere producir dos millones de autos eléctricos por año, esta incluye diferentes productos para todo tipo de mercados alrededor del mundo.

Por ejemplo para Norteamérica se enviarán dos SUV eléctrico en 2024 que se desarrollarán en conjunto con General Motors que serán Prologue y Acura.

En el año 2027 la marca espera enviar 10 modelos eléctricos a China enfocándose en dos autos deportivos, además en la segunda mitad de la década esperan revelar su nueva plataforma eléctrica con tecnología de punta.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias