InicioIndustriaAgenciasHonda presenta en Costa Rica su nuevo SUV todoterreno Pilot
spot_imgspot_imgspot_img

Honda presenta en Costa Rica su nuevo SUV todoterreno Pilot

Publicado el

El Honda Pilot 2023, es el SUV más grande y potente de la historia de la marca Honda, y llega al mercado costarricense con un nuevo estilo más robusto, con más espacio para pasajeros y carga, y una combinación de capacidad todoterreno y dinámica deportiva en carretera.

Cuenta con características especiales que incluyen una suspensión ajustada todoterreno elevada, neumáticos todoterreno, placas de deslizamiento de acero y capacidades ampliadas del sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esta cuarta generación del Pilot sale a la venta este mes en dos versiones: EXL 4×2 y ELITE 4×4.

«El Honda Pilot ha sido uno de los SUV favoritos de la familia costarricense por más de dos décadas, y ahora lo encontramos en una versión con más espacio y refinamiento en el interior, nuevo y robusto exterior, y un aumento sustancial de rendimiento fuera de carretera para respaldarlo” aseguró Francisco Castro Amrhein, Director de Mercadeo de Honda FACO, empresa con la distribución exclusiva para Costa Rica desde 1969 para los vehículos Honda.

El diseño robusto y ambicioso presenta una gran parrilla vertical y una postura poderosa acentuada por guardabarros ensanchados, vías más anchas y neumáticos más grandes. Cuenta con un nuevo motor DOHC de 3,5 litros y 285 CV, el más potente del fabricante japonés en el segmento de SUV.

Con superficies limpias, materiales sofisticados y toques de primera calidad, el nuevo y moderno interior del Pilot se basa en la dirección de diseño de Honda para crear el SUV Honda más exclusivo. Un panel de instrumentos limpio y despejado reduce los reflejos en el parabrisas y mejora la visibilidad hacia el exterior. La flexibilidad interior se complementa con el mayor espacio para pasajeros y carga del Pilot, incluida una tercera fila más cómoda. El SUV cuenta con un amplio espacio total para pasajeros y gran volumen de carga detrás de los asientos de la tercera fila.

Las características de seguridad estándar líderes en su clase incluyen el nuevo y mejorado conjunto de tecnologías y asistencias al conductor Honda Sensing®, un airbag de pasajero delantero de nueva generación, airbags laterales delanteros y nuevos airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero.

Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el nuevo Pilot de cuarta generación avanza aún más en la nueva dirección de diseño robusto de los SUVs de Honda con un nuevo aspecto duro y una postura poderosa.

Características del nuevo Pilot:

  • El nuevo motor DOHC V6 de 3,5 litros es más potente
  • El nuevo sistema de tracción total con vectorización de par i-VTM4™ de segunda generación disponible mejora la capacidad todoterreno
  • Interior más moderno y confortable
  • Espacio para pasajeros líder en su clase
  • Asiento central multifunción extraíble en la segunda fila, el primero de su clase, que ofrece tres opciones de asiento diferentes.
  • Mayor volumen de carga
  • Instrumentación digital de serie
  • Pantalla táctil HD de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™
  • 7 modos de conducción disponibles, incluidos los nuevos modos SPORT, TOW y TRAIL
  • Sistema Honda Sensing® de serie con nueva cámara de visión amplia y radar
  • Control de descenso de pendientes de serie
  • Airbag de pasajero delantero de nueva generación diseñado para reducir el potencial de lesiones cerebrales y cervicales traumáticas
  • Airbags de rodilla de serie para conductor y pasajero delantero

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expertos alertan aumento de robo de vehículo tipo Pick Up, este 2024 han sido sustraídos más de 90 carros

Expertos concuerdan que las bandas roba carros han mostrado desde el año 2023 un...

MINI FEST : Lleve un MINI hoy y comience a pagar en un año

MINI también tiene ofertas inmejorables este mes. Por ejemplo, el modelo MINI ELECTRIC está...

Inicia el BMW Fest con precios y condiciones de financiamiento especial

La llegada del BMW y MINI Fest trae una oportunidad única para los interesados...