spot_imgspot_imgspot_img

Honda se va de la Fórmula Uno al finalizar el 2021

Fecha:

La marca japonesa Honda anunció que al terminar el año 2021 dejará la Fórmula Uno para concentrarse en la transición a la movilidad eléctrica, actualmente Red Bull y Alpha Tauri son motorizados por Honda.

La salida de Honda es la primera consecuencia directa de la crisis del Covid 19, según la marca ahora todos sus recursos serán para la investigación y desarrollo de las tecnologías que estarán en sus futuros autos.

Honda dijo además que ahora todo lo aprendido se aplicará en sus autos de calle, esto en cuanto a la hibridación y electrificación.

Fue en el año 2015 cuando Honda regresó a la Fórmula Uno, ha conseguido cinco triunfos, dos pole positions y seis vueltas rápidas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias