Connect with us

CTCC

Horario de las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

Este sábado se correrá la primera fecha la temporada del automovilismo costarricense, se trata de “Las Tres Horas de Costa Rica” legendaria carrera que volverá a correrse con su formato original, es decir 180 minutos continuos de competencia.

La última vez que se corrió este formato fue en el año 1995, posteriormente la prueba volvió a correrse bajo ese nombre pero con un formato de competencia de dos heats y no como carrera tipo endurance.

El horario de competencia ya ha sido publicado por sus organizadores, el sábado ademas de la competencia estelar también la categoría monomarca Yaris Cup correrá su primera jornanda en un formato de dos heats de veinte minutos de duración cada uno.


Las entradas para el evento tienen un costo de ¢6000 y pueden comprarse en la página web www.boleteria.cr

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending