InicioIndustriaAgenciasHyundai crea comunidad exclusiva para sus usuarios en Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hyundai crea comunidad exclusiva para sus usuarios en Costa Rica

Publicado el

Hyundai Grupo Q lanzó un llamado para que todos los propietarios de autos de la marca se unan al Soy Hyundai Club CR un grupo exclusivo en Facebook diseñado para compartir experiencias y disfrutar los beneficios de tener uno de estos vehículos.

“En Hyundai, reconocemos que la pasión por nuestros vehículos va más allá de la carretera. Soy Hyundai Club CR es el lugar perfecto para conectarse con otros propietarios de Hyundai y tener un contacto directo con la marca”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Estos son algunos beneficios de permanecer a la agrupación:

  • Compartir historias: Los usuarios podrán compartir fotos y videos de sus aventuras en carretera, así como proyectos de personalización y momentos especiales con su Hyundai.
  • Premios Exclusivos: Los miembros podrán participar en concursos y actividades dentro del grupo para tener la oportunidad de ganar entradas a conciertos, artículos promocionales de Hyundai y mucho má
  • Formar parte de la comunidad: Las actividades del club serán una excelente oportunidad para realizar nuevos amigos y conocer a personas que comparten la misma pasión por Comparta sus experiencias y descubra eventos y reuniones locales.
  • Actualizaciones Exclusivas: Los integrantes de esta agrupación serán los primeros en enterarse de las últimas noticias y actualizaciones de Hyundai. Así como nuevos modelos, ofertas especiales y eventos exclusivos.

Unirse al Soy Hyundai Club CR. Simplemente debe enviar su solicitud  al grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/346258857765996).

“En Hyundai, valoramos la relación con nuestros clientes y estamos emocionados de crear una comunidad sólida y unida de propietarios de Hyundai a través de Soy Hyundai Club CR. Esperamos ver a nuestros clientes en el grupo y compartir juntos la pasión por Hyundai”, concluyó Safiano.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...