InicioIndustriaHyundaiHyundai Grupo Q presentó el nuevo Stargazer en Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_img

Hyundai Grupo Q presentó el nuevo Stargazer en Costa Rica

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Hyundai Grupo Q presentó su nuevo modelo Stargazer en Costa Rica, un vehículo multi propósito (MPV) con capacidad para siete pasajeros diseñado para satisfacer las necesidades de las familias que buscan comodidad y seguridad en sus viajes por carretera.

Stargazer está disponible en las versiones Sport y Limited. Este vehículo está impulsado por un potente motor SmartStream de Hyundai, tiene una cilindrada de 1.5 litros y utiliza un sistema de inyección de combustible multi punto para optimizar el rendimiento y la eficiencia del motor. Este MPV es capaz de entregar una potencia de 113 hp @6,300 rpm y un torque de 144 Nm @4,500 rpm.

Cada versión de Stargazer también ofrecen características exclusivas. La Sport incluye aros de lujo, pantalla de supervisión con pantalla LCD de 3.5 pulgadas, cuatro parlantes, llave retráctil, aire acondicionado manual y asientos de tela.

En tanto, la versión Limited presenta aros de lujo doble tono, bolsas de aire laterales y de cortina, control crucero, asistente de límite de velocidad (MSLA), Alerta de Ocupante Trasero, Sensor de presión de llantas, cámara de retroceso con guías dinámicas, pantalla de supervisión LCD de 4.2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, reconocimiento e interacción por voz, botón de arranque, puertos USB (dos), sistema automático de encendido de luces, apoya brazos delantero, bandeja trasera en asiento del conductor, aire acondicionado digital y asientos en cuero vegano.

Hyundai Stargazer llega a Costa Rica a un precio de lanzamiento de $28,900. Este vehículo incluye además un impresionante beneficio: cuatros años* de mantenimiento, una oferta exclusiva que garantiza tranquilidad y comodidad para los próximos años

* O hasta 40.000 kms, lo que llegue primero.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva generación de Hyundai KONA se presentó en Costa Rica

La nueva generación del Hyundai KONA se presentó oficialmente en Costa Rica. Este modelo...

Zaguatón Navideño busca recolectar alimento para los 1.800 perros de Territorio de Zaguates

Hyundai Grupo Q presenta el Zaguatón Navideño, una maratón solidaria de recolección de alimentos...

Grupo Q presenta su nuevo Hyundai Grand i10

Grupo Q presentó en Costa Rica el nuevo Hyundai Grand i10 el cual recibió...