spot_imgspot_imgspot_img

Hyundai Motor presentará el nuevo KONA N en el evento digital «N Day»

Fecha:

Hyundai Motor Company develará el nuevo KONA N en su primer Día Hyundai N, un escaparate digital para su Marca N de alto rendimiento, el 27 de abril de 2021.

El KONA N no sólo es la última incorporación a la creciente gama N de alto rendimiento de Hyundai, sino que también es el primer modelo N con un tipo de carrocería SUV. Con una poderosa combinación de versatilidad, aceleración enérgica, agilidad y capacidad para los circuitos, el KONA N cambiará lo que la gente espera de un SUV. El nuevo KONA N será presentado por Albert Biermann, Presidente y Director de la División de I+D de Hyundai Motor Group.

La empresa utilizará el Día N como plataforma para compartir la filosofía de alto rendimiento de la marca N, presentar el nuevo reclamo de la marca, dar a conocer las novedades de los próximos modelos N y hablar de su futura dirección de e-performance. Esta parte será presentada por Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Experiencia del Cliente.

«Estamos muy contentos de desvelar el KONA N, un auténtico Hot SUV con toda la diversión de conducción que ofrece la N», dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de la Subdivisión de Gestión de la Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company. «Con nuestro primer Día N, pretendemos continuar la historia de N y compartir nuestra visión con este formato digital para comprometernos aún más con nuestros entusiastas».

Vea el tráiler del Día N en https://www.youtube.com/hyundainworldwide.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias