Connect with us

Agencias

Hyundai presentó su nuevo sedán Verna

Published

on

Grupo Q representante de la marca Hyundai en nuestro país presentó la semana anterior su nuevo sedán llamado “Verna”, modelo que llega con un precio muy competitivo de $18.900 

El nuevo Verna tiene un motor de 1.4 litros que genera unos 95 caballos de fuerza y 132 nm de torque, disponible en dos versiones donde lo único que es diferente es su caja de cambios.

La versión con caja de cambios manual de 5 velocidades tiene un precio de $18.900, mientras que si es con una tranmisión automatica de 4 velocidades el precio sube hasta las $19.900.

Además el auto puede adquirirse sin necesidad de aportar la prima y su compra incluye tres mantenimientos gratis, todo esto como parte de las facilidades que aporta la marca para la venta del auto.

Hyundai equipó el nuevo Verna con dirección electroasistidad lo cual lo hace más comodo de conducir, su pantalla es táctil de 7 pulgadas donde se puede conectar con su teléfono inteligente mediante Android Auto y también Apple Car Play.

El auto también cuenta con camara de reversa, vidrios electricos, cierre central y controles en el volante.

El nuevo sedán de la familia Hyundai está disponible en las sucursales de La Uruca, Lindora, Curridabat, Guápiles, Ciudad Quesada, Liberia y Pérez Zeledón.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending