Hyundai se une a campaña navideña de la Iglesia La Soledad

Hyundai se sumó al equipo de voluntarios de la Iglesia La Soledad para llevar alegría y esperanza a niños de comunidades en riesgo de San Carlos y Puntarenas.

La marca donó el transporte para llevar los 200 obsequios y víveres que la parroquia recolectó mediante una campaña de donaciones hechas por sus feligreses.

Los regalos viajaron desde San José hasta Aguas Zarcas y Puntarenas donde los voluntarios de la iglesia los repartirán entre las familias beneficiadas incluso zonas alejadas como Los Chiles y Buenos Aires.

Desde hace 20 años la Iglesia La Soledad organiza una fiesta navideña en el Museo de los Niños para más de 800 niños de comunidades en riesgo social, sin embargo, este año a raíz de la pandemia provocada por el Coronavirus tuvieron que replantear el proyecto y decidieron llevar la alegría de esta celebración a cada una de las comunidades de las cuales vienen los pequeños.

Como parte de esta iniciativa Hyundai aportó el transporte hacia las zonas más distantes.

“Hacer felices en Navidad y marcar la diferencia en un año tan difícil como este es posible gracias al apoyo de muchísimos voluntarios que se suman a la actividad Recolecta de 800 regalos para 800 niños y sus familias en todo el país organizada por la iglesia de  La Soledad. Agradecemos profundamente a todos los que colaboraron, en este caso a Hyundai Grupo Q quienes hicieron llegar los regalos a las zonas más alejadas de San Carlos, Los Chiles, Puntarenas y Boruca”, aseguró el sacerdote Carlos Humberto Rojas, sacerdote de la Iglesia La Soledad.

Para Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai, apoyar estas iniciativas  representa parte de los valores de la marca de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan en este 2020.

“Para Hyundai es una gran dicha poder decir presente en esta iniciativa. Estamos muy agradecidos con la Iglesia La Soledad por permitirnos formar parte de este proyecto. Esperamos que con esta contribución podamos llevar alegría y esperanza en esta época navideña a quienes más lo necesitan”, concluyó.

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.