InicioIndustriaAgenciasInicia el BMW Fest con precios y condiciones de financiamiento especial
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia el BMW Fest con precios y condiciones de financiamiento especial

Publicado el

La llegada del BMW y MINI Fest trae una oportunidad única para los interesados en adquirir vehículos de alta gama con interesantes beneficios del 18 al 28 de abril.

Este evento exclusivo, organizado por Red Motors, distribuidor de las marcas europeas en el país, ofrece precios especiales y condiciones de financiamiento excepcionales para los clientes que buscan experiencias de conducción premium.

Además, durante el Fest las sucursales tendrán horarios y actividades especiales para quienes los visiten.

Destacando la visión de las marcas hacia la movilidad sostenible, el BMW Fest tendrá condiciones inmejorables en su selección de autos eléctricos. Modelos como el BMW ix3 y el iX tendrán  una tasa de financiamiento desde 4,90%. Estos dos autos  cuentan con entrega inmediata, ideal para los compradores que no pueden esperar. Además, dentro del paquete de beneficios se suma el mantenimiento incluido por 3 años y la garantía por 4 años.

Por otro lado, el modelo BMW iX1 ofrece una opción de cuota desde $561, mientras que el iX2, tendrá un precio desde $69.900. Para los modelos i4 y i5, el BMW Fest  ofrece un 0% de prima.

Todos los autos eléctricos cuentan con una garantía de cuatro años, mantenimientos incluidos por tres años. Modelos como el iX1, iX2, i4, i5 y el nuevo X5 cuentan con BMW Connected Drive*, una aplicación disponible para iOS y Android con la que se puede acceder de forma remota a una serie de funciones del vehículo, entre ellas, la navegación de los destinos alcanzados o almacenados, la comprobación del tiempo de viaje actual, la posibilidad de desbloquear o bloquear el auto, accionar la bocina y las luces, encender el aire acondicionado antes de entrar en el carro.  Para las  versiones eléctricas se podrá supervisar el estado de la batería y la planificación remota.  Además mediante My BMW, el cliente podrá agendar su cita de servicio con Red Motors.

Los modelos de gasolina también tendrán condiciones especiales. Vehículos como el X3, X4 y X5, tendrán disponibles paquetes de accesorios, con garantía de cuatro años y entrega inmediata.

Dentro de los accesorios que se incluirán dentro de los 3 tipos de paquetes: Familiar que incluye porta equipaje de techo, racks, malla para baúl, adaptador para tablet, organizador de viaje; Adventure que cuenta con gancho de remolque, racks y alfombra para maletero y Deportivo (exclusivo para X5) con porta bicicletas, racks, caja multiuso plegable, malla de baúl, llavero de cuero M.

«En el BMW Fest nos enfocamos en brindar a nuestros clientes una experiencia única y personalizada con condiciones de financiamiento excepcionales y una selección diversa de vehículos que satisfagan las necesidades y deseos de cada conductor. Este evento representa nuestro compromiso continuo de superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles el lujo y la calidad que merecen», aseguró Juan Ignacio Sansó, gerente de ventas BMW.

* Sujeto a restricciones

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.

El BMW i5 que recientemente salió de la línea de producción en la planta...

Mini Cooper eléctrico llega con más autonomía y más potencia

La nueva generación del Mini Cooper eléctrico llega luego de cuatro año de haber...

Biden aumenta fuertemente aranceles sobre miles de millones en chips y automóviles chinos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló el martes un paquete de fuertes...