InicioIndustriaInicio del curso lectivo 2024: proteja a los niños y adolescentes, monitoreando...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicio del curso lectivo 2024: proteja a los niños y adolescentes, monitoreando sus recorridos

Publicado el

El retorno a las clases representa un momento crucial para todas las familias, ya que los padres se encuentran especialmente alerta a la seguridad y bienestar de sus hijos. Bajo la realidad que experimenta nuestro país, Detektor reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad, presentando una solución integral que combina un dispositivo portátil diseñado para niños y una aplicación dedicada para adolescentes.

El dispositivo portátil para niños de Detektor está equipado con un avanzado sistema de GPS diseñado específicamente para garantizar la seguridad de los más pequeños. La función de seguimiento en tiempo real, brinda a los padres la tranquilidad de tener un control preciso sobre la ubicación de sus hijos en unas geocercas o perímetro determinado.

Es un dispositivo robusto, a prueba de golpes, de salpicaduras. Además, cuenta con un botón de pánico, incorporando la última tecnología en geolocalización. Este dispositivo puede rastrear y transmitir información detallada sobre la ubicación de los niños mediante correo electrónico, SMS o llamada telefónica.

Para Keylor Sánchez, experto de Detektor “Una de las características clave este dispositivo es su capacidad para generar alertas en caso de que un niño se encuentre en una situación de peligro. Cuando se activa una alerta, los padres recibirán una notificación inmediata generan una llamada al adulto, para que puedan tomar medidas inmediatas y garantizar la seguridad de su hijo”

Además del dispositivo portátil para niños, los padres pueden acceder a una aplicación dedicada para adolescentes con acceso a smartphone que cuenta con las mismas funciones.

Ventajas

  • Se puede establecer geocercas definidas.
  • La carga de la batería puede funcionar entre 3 a 5 días.
  • El dispositivo, tiene un cargador de alimentación que puede ir al tomacorriente o USB.
  • Se puede saber cuánto tiempo permanecieron en un punto.
  • Fácil uso y alertas inmediatas.
  • Aprueba de golpes y salpicaduras.

Si desea conocer más de estos dispositivos de Detektor, puede visitar las oficias ubicadas en Barrio Dent o bien, llamar al teléfono +506 2217-1570 o escribir al WhatsApp +506 8680-3023. También puede ingresar a la página www.detektor.co.cr

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...