Connect with us

Industria

JCB tiene el tractor más rápido del mundo

Published

on

JBC es un fabricante que acaba de romper el récord de velocida máxima para un tractor, la unida llamada JCB Fastrac 800 logró llegar a 166,7 kilómetros por hora.

El récord anterior lo tenía un tractor preparado por el programa Top Gear, que con The Sting al volante había llegado a 140 kilómetros por hora.

El tractor de JCB fue construido en secreto, tiene un motor diésel de seis cilindros y 7.2 litros que puede llegar a desarrollar 1000 caballos de fuerza y un par de 2.500 Nm.

El piloto de motos y presentador de televisión Guy Martin se encargó de pilotar este tractor en el aeródromo de Elvington hasta llevarlo por encima de los 165 km/h. 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending