spot_imgspot_imgspot_img

Jeremy Clarkson y Richard Hammond pierden su licencia de conducir

Fecha:

Jeremy Clarkson y Richard Hammond han sido multados por las autoridades francesas.

Los dos presentadores se encontraban grabando un especial que consistía en un viaje con inicio en Italia y final en Francia. Cuando circulaban por una de las autopistas galas no fueron conscientes de que se estaban aproximando a un peaje y que el límite bajaba de 130 Km/h a 90 Km/h.

Sin embargo Hammond se encontraba circulando a 143 km/h en un Porsche 911 GT3, mientras que su compañero Clarkson fue pillado a 141 km/h con un Aston Martin Vanquish. Como consecuencia se vieron obligados a pagar en el acto la correspondiente multa junto con la retirada del carnet y la prohibición de conducir en Francia por tres meses. Conociendo a los presentadores seguramente que James May aprovechará esta “anécdota” para recordársela en futuras emisiones.

 

Fuente : http://www.highmotor.com/jeremy-clarkson-richard-hammond-multados-policia-francesa.html
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias