Johan Mora podría correr en el Arenacross de los Estados Unidos

El piloto costarricense de motocross Johan Mora podría correr la próxima temporada en el Arenacross de los Estados Unidos esto con el apoyo de su equipo Pasión MX con el que corre actualmente en nuestro país.

Según explicó el piloto  su compañero de equipo y actual campeón nacional de la categoría MX1, el norteamericano Tyler Bowers, ya no correría más en ese deporte pues para la próxima temporada correrá en el AMA Supercross, por esa razón su espacio en el equipo Team Babbitt’s quedará vacante, oportunidad que aprovecharía el nacional para llegar a ese campeonato.

«Tyler es el actual campeón del arenacross y ahora se irá al Ama Supercross, mi equipo esta haciendo las gestiones para ocupar ese espacio en el equipo, además Tyler nos ha recomendado muy bien, por eso nos vamos a empezar a preparar muy fuertemente y luchar por esta oportunidad» explicó Johan Mora.

De concretarse la idea, Mora correría las 15 fechas que están programadas en el calendario del Arenacross de los Estados Unidos competencias que arrancan la primera semana de enero del próximo año y finalizarían en el mes de mayo.

Aún se recupera de su lesión

Por otra parte el «cebollero» confirmó a mundomotorizado.com que en poco menos de dos semanas ya retomará sus entrenamientos y actividad normal en su motocicleta, pues su lesión en el hombro ha evolucionado de muy buena forma.

«En la segunda fecha me caí y sufrí una luxación en el hombro, me estoy perdiendo dos fechas del campeonato en Colombia y dos más aquí en Costa Rica pero es parte de esto, ahora estoy a muy pocos días de regresar a la actividad normal y eso me tiene muy motivado» dijo Mora que actualmente se encuentra en Colombia donde reside.

 

Latest

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.