Connect with us

Motocross

Justin Alvarado y Fabricio Chacón ganan en Perez Zeledón

Published

on

Los pilotos Justin Alvarado y Fabricio Chacón consolidaron su condición de lideres del motocross nacional luego de ganar durante la octava fecha de la temporada este domingo en Perez Zeledón.

La jornada se realizó en la pista Las Lagunas, escenario que por segunda vez en la temporada recibió al motocross nacional esta vez con un circuito en muy buenas condiciones.

En la categoría MX1 el piloto Justin Alvarado ganó de nuevo y aumentó su ventaja como líder del campeonato, a bordo de una moto Kawasaki sumó 47 puntos producto de un primer y segundo lugar durante el día.

En el caso del actual campeón defensor Roberto Castro, este sufrió una caída en el primer heat y luego un problema frecuente en él como lo es el adormecimiento en sus brazos, por esas razones terminó sexto, luego en el segundo heat fue primero.

Ahora la tabla de posiciones de la categoría MX1 presenta al piloto Justin Alvarado de primero con 361 puntos, mientras que Roberto Castro cuenta con 347 unidades, la diferencia es de 14 cuando solo quedan 50 en disputa.

Fabricio Chacón ganó de nuevo en la MX2

En la categoría MX2 el piloto Fabricio Chacón logró puntuación perfecta de 50 unidades al ganar ambos heats del día, la segunda posición fue para Estefano Berkovics que fue segundo en ambos heats, tercero fue Joe Fraze Garro.

Con los resultados Fabricio Chacón llegó a 374 puntos, mientras que Berkovics tiene 359 unidades, es decir, la diferencia es de 15 puntos a falta de dos heats por correrse en el año.

La gran final del Campeonato Nacional de Motocross 2019 se desarrollará el domingo 17 de noviembre, en pista por definir.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending