InicioIndustriaAgenciasKAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

Publicado el

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció que a partir de hoy todos los modelos de vehículos de esta marca adquiridos en todos sus showrooms tienen cinco años de garantía de fábrica.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes no solo vehículos confiables, de alto rendimiento y con la mejor relación costo beneficio de mercado,  sino también la tranquilidad de saber que están respaldados por una garantía sólida y extensa del fabricante”, expresó Allan Chaves, Gerente de Ventas para Kaiyi en Costa Rica.

La nueva garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo, proporcionando cobertura ante posibles defectos de fabricación y asegurando que cualquier reparación necesaria se realice con piezas originales y por técnicos calificados.

Chaves invitó a todos los interesados a visitar las  sucursales de Cori Motors para conocer más sobre esta nueva garantía y explorar la gama de vehículos marca KAIYI, entre los que se encuentran los siguientes modelos: KAIYI X3 MT Y CVT, KAIYI X3 PRO TURBO, KAIYI X7 Y KAIYI X7PRO.

El equipo de ventas y servicio le proporcionará toda la información y asistencia necesarias sobre esta marca de vehículos.

“Con KAIYI, nuestro objetivo en Cori Motors es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde el momento de la compra y durante toda la vida útil del vehículo. Con esta nueva garantía de cinco años, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, la fiabilidad y la satisfacción del cliente”, comentó Chaves.

Para más información, puede visitar la página web https://kaiyicostarica.com/contactanos/ o visitar las sucursales de Cori Motors en Uruca, Lindora, Alajuela, Heredia, San Carlos y Liberia.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...

Corimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa América 2024

BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors, anunciaron el concurso "BYD te...