Connect with us

Kartismo

Kartismo correrá dos fechas este domingo en Parque Viva

Published

on

El Costa Rica Kart Championship continuará este sábado y domingo en la pista del Parque Viva, ahí se correrá la tercera y cuarta fecha de la temporada donde la novedad será la duración de los hetas de competencia.

Para estas dos jornadas que se realizarán de forma consecutiva el día domingo los pilotos correrán solo un heat en lugar de dos o tres como ha sido costumbre en el kartismo nacional, eso sí este único heat tendrá una duración doble.

“Estamos listos con todas las categorías, en esta ocasión se hará un heat por cada fecha, pero será de larga duración. Esperamos lluvia y es algo que puede ser interesante para los pilotos”, agregó Andrés Fonseca, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo, ente rector de este deporte en nuestro país.

Para la jornada del fin de semana se utilizará la versión más corta de la pista de kartismo en el circuito del Parque Viva que es de aproximadamente 700 metros de longitud.

Las categorías que correrán el fin de semana son la Stars of Tomorrow, Super Sport, Fómula LO 206, Rotax DD2 y la Kid Kart; con excepción de la Shifter Rok la cual no verá acción.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending