Connect with us

Kartismo

Kartismo vuelve a la pista este domingo en Parque Viva

Published

on

El Campeonato Nacional de Kartismo Dunlop volverá a la pista este fin de semana cuando se corra la quinta y sexta fecha de la temporada en la pista del Parque Viva en Alajuela.

La jornada será doble debido a que la fecha del mes de setiembre no se corrió por falta de espacio en la pista del Parque Viva durante ese mes, por esa razón se decidió reponerla este domingo.

Cada categoría correrá dos heats por fecha, es decir, serán cuatro en total las competencias por cada una de ellas, el formato de parrilla invertida se mantendrá para los segundos heats de cada fecha.

Otra de las novedades para el fin de semana será el diseño de la pista que se utilizará pues será más largo para este fin de semana, el circuito tendrá una longitud de aproximadamente 1,2 kilometros.

“Habrá más espectaculo debido a las parrillas invertidas pues esta forma de correr aumenta la dificultad para los pilotos” dijo Andrés Fonseca president de ACEK.

El domingo la jornada iniciará desde las 8 de la mañana con las primeras practicas oficiales, luego se correrá la sesión de clasificación y por ultimo los heats de competencia.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending