Connect with us

Autocross

Kartismo y Autocross suspenden sus actividades del fin de semana

Published

on

Las fechas finales del Campeonato Nacional de Kartismo y del Autocross no se correrán este fin de semana como estaba programado, ambos deportes y sus dirigentes han decidido reprogramar sus actividades debido a la emergencia nacional que se presenta actualmente en nuestro país.

En el caso del kartismo las dos fechas finales que se correrían este sábado en el Parque Viva han sido reprogramadas para una semana después, es decir se realizarán el sábado 3 de diciembre en el mismo escenario.

Por su parte el autocross nacional mediante su presidente Mauricio Ramírez, confirmó este viernes por la mañana la reprogramación de su fecha final que se realizaría este domingo para el próximo 11 de diciembre, siempre en la pista La Olla en Alajuela.

“Tanto organización como pilotos y patrocinadores se solidarizan con la situación que vive el país debido al huracán Otto” dijo el autocross nacional mediante un comunicado de prensa.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending