Kartismo ya tiene monarcas de su Campeonato de Verano

El kartismo nacional definió a los ganadores del Campeonato de Verano este fin de semana luego de correrse la cuarta fecha de la temporada en la pista del Parque Viva.

VEA : GALERIA DE FOTOS DE LAS FECHAS FINALES

Entre lo más notable una vez más fue la numerosa participación de pilotos en cada una de las categorías, alrededor de 60 pilotos tomaron parte de la fecha final la cual además tuvo un buen nivel dentro de la pista.

La quinta fecha también programada para realizarse el mismo día no pudo completarse pues la lluvia impidió que se realizarán las carreras finales, dejando a los pilotos sumar únicamente los puntos ganados en la clasificación y pre-finales.

Con esos resultados el piloto Danny Formal se coronó campeón de la categoría VLR Senior y Diego Ardiles lo hizo en la VLR Junior, la Master VLR fue para el piloto Peppe Sgarlata.

En la Super Sport (SSK) el campeón fue Pedro Huguet, en 206 Luis José Marín se coronó como monarca y la Mini Rok Rafael Cañas se proclamó campeón nacional.

En la clase Stars of Tomorrow A Gabriel Sandoval fue el campeón y en la clase B el primer lugar fue para Tomas Arias, finalmente la categoría de los pilotos más jovenes Kid Kart el campeó fue Julián Vargas.

Ahora el kartismo tendrá un pausa antes de iniciar el Campeonato de Invierno en el mes de julio.

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.