spot_imgspot_imgspot_img

Kartismo ya tiene monarcas de su Campeonato de Verano

Fecha:

El kartismo nacional definió a los ganadores del Campeonato de Verano este fin de semana luego de correrse la cuarta fecha de la temporada en la pista del Parque Viva.

VEA : GALERIA DE FOTOS DE LAS FECHAS FINALES

Entre lo más notable una vez más fue la numerosa participación de pilotos en cada una de las categorías, alrededor de 60 pilotos tomaron parte de la fecha final la cual además tuvo un buen nivel dentro de la pista.

La quinta fecha también programada para realizarse el mismo día no pudo completarse pues la lluvia impidió que se realizarán las carreras finales, dejando a los pilotos sumar únicamente los puntos ganados en la clasificación y pre-finales.

Con esos resultados el piloto Danny Formal se coronó campeón de la categoría VLR Senior y Diego Ardiles lo hizo en la VLR Junior, la Master VLR fue para el piloto Peppe Sgarlata.

En la Super Sport (SSK) el campeón fue Pedro Huguet, en 206 Luis José Marín se coronó como monarca y la Mini Rok Rafael Cañas se proclamó campeón nacional.

En la clase Stars of Tomorrow A Gabriel Sandoval fue el campeón y en la clase B el primer lugar fue para Tomas Arias, finalmente la categoría de los pilotos más jovenes Kid Kart el campeó fue Julián Vargas.

Ahora el kartismo tendrá un pausa antes de iniciar el Campeonato de Invierno en el mes de julio.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias