InicioInternacionalesFórmula Uno"¡Kimi, get out of the fucking way!"
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«¡Kimi, get out of the fucking way!»

Publicado el

  • «¡Kimi, get out of the fucking way!» (Kimi, apártate del p*to camino)
  • «Don’t fucking shout at me,» (No me grites j*der)

Faltaban dos vueltas para que concluyese el GP de la India cuando Romain Grosjean, que partió desde la decimoséptima posición, llegó a la altura de su compañero Kimi Raikkonen. El francés, con gomas frescas, tenía un ritmo superior al futuro compañero de Fernando Alonso en Ferrari. Pero el finlandés no se lo puso fácil y Romain tuvo que trabajar más de lo esperado frente a su compañero.

«¡Está loco!», exclamó por radio Grosjean tras un movimiento en el que debió pisar fuera de la pista ante la maniobra de Kimi. Un lance de carrera que, con las órdenes de equipo permitidas, pudo costar el tercer puesto a Lotus, de ahí la desesperación y los malos modos de Alan Permane –director de operaciones del equipo inglés- a la hora de indicar a Raikkonen un Romain es faster than you. «Ni idea. Preguntarle a él», señaló Grosjean al término de la prueba cuando fue cuestionado sobre el porqué de la maniobra de su compañero.

«Fue un poco decepcionante, para ser honestos. (Kimi) Sabía que sus neumáticos habían terminado y no había necesidad de tener una batalla. Romain estaba corriendo duro y estoy seguro de que tendremos una charla con él«, aseguró Permane a Sky tras la carrera.

Eric Boullier, jefe del equipo, fue más diplomático: «Fue un malentendido, porque Kimi no esperaba que Romain fuera tan rápido. Tuvimos que calmarles por la radio».

A esta pareja de pilotos le quedan tres carreras como compañeros, a partir de enero Raikkonen vestirá de rojo y, salvo sorpresa, Grosjean continuará de aurinegro en Lotus… Hulkenberg y Maldonado son los nombres que más fuerte suenan para acompañar al galo.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Max Verstappen gana el Gran Premio de Japón

Tal como se esperaba, el neerlandés Max Verstappen no dio opción a sus rivales en el Gran...

Verstappen gana la pole en Bahrein

Max Verstappen consiguió la pole position para el Gran Premio de Bahréin en una...

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1® en América Latina

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América...