spot_imgspot_imgspot_img

La asociación entre Porsche y Red Bull GmbH no se llevará a cabo

Fecha:

En el transcurso de los últimos meses, Dr. Ing. hc F. Porsche AG y Red Bull GmbH mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de la entrada de Porsche en la Fórmula 1. Ahora, las dos compañías decidieron conjuntamente que estas conversaciones ya no continuarán.

La premisa siempre fue que la asociación se basaría en la igualdad de condiciones para ambas partes, lo que incluiría no solo el apartado de motores sino también el equipo completo. Estas condiciones no se pudieron lograr. Con la finalización de los cambios en el reglamento, este campeonato sigue siendo un entorno atractivo para Porsche, que continuará explorando opciones.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias