La Fórmula E presentó su nuevo Gen2 EVO

La Fórmula E presentó su nuevo Gen2 EVO

El nuevo Gen2 Evo fue presentado por la Fórmula E, el monoplaza no es más que un evolución estética que entraría a mitar del ciclo del Gen2, es decir, dos años depues de presentarse por lo que su aparición en las competencias será entre la temporada 2020 y 2021.

El auto presenta un diseño más futurista, los aleros delanteros rediseñados igual que los de atrás, su aleta sobre el capo lo hace ver más agresivo.

“El Gen2 destaca como uno de los coches de carreras más llamativos en pista, y tal y como su nombre indica, el Gen2 EVO es una evolución de este diseño. Como hicimos con el coche de primera generación, al Gen2 EVO se le ha dado una carrocería perfilada para que se vea más elegante y ágil.” dijo Alejandro Agag, presidente del campeonato.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.