La Fórmula Uno adelanta y extiende vacaciones de verano por coronavirus

La Fórmula Uno adelanta y extiende vacaciones de verano por coronavirus

Los equipos de la Fórmula Uno han acordado adelantar y extender el cierre de verano, esto debido al rápido impacto que ha tenido el brote del coronavirus y que y afecto el inicio de la temporada.

Un comunicado emitido por la FIA dijo: “A la luz del impacto global del coronavirus COVID-19 que afecta actualmente a la organización de los eventos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, el Consejo Mundial del Deporte Motor ha aprobado un cambio en el Reglamento Deportivo de Fórmula 1 de la FIA para el 2020, moviendo el período de cierre de verano de julio y agosto a marzo y abril, y extendiéndolo de 14 a 21 días”.

“Por lo tanto, todos los competidores deben observar un período de cierre de 21 días consecutivos durante los meses de marzo y/o abril”.

“El cambio fue apoyado unánimemente por el Grupo de Estrategia de la F1 y la Comisión de la F1.”

Actualmente el calendario de la Fórmula Uno ya canceló sus primeras cuatro fechas pero ahora también las carreras cinco y seis también están peligrando.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via