spot_imgspot_imgspot_img

La Fórmula Uno despide a Michael Masi

Fecha:

Sin duda alguna nadie olvidará la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi que terminó con un desenlace a favor del piloto Max Verstappen que se proclamó campeón mundial de la temporada 2021.

Bueno, hoy varias semanas después la FIA ha confirmado que Michael Masi ya no será más director de carrera de la Fórmula Uno, esto después de la investigación que puso en marcha dicho ente para aclarar los hechos sucedidos en ese último GP.

La FIA además confirmó mediante un comunicado que de ahora en adelante la función de director de carrera será para dos figuras, que serán Niels Wittich y Eduardo Freitas, quienes se alternarán durante toda la temporada.

Masi había heredado el puesto luego del fallecimiento de Charlie Whiting en 2019, su inconsistencia en alguna decisiones durante la temporada 2021 pesó también en su balance.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias