spot_imgspot_imgspot_img

La marca N Brand de Hyundai Motor da a conocer los conceptos de dos «laboratorios rodantes»

Fecha:

La submarca N de alto desempeño de Hyundai Motor está dando a conocer su visión de la electrificación, con el objetivo de demostrar el compromiso de la compañía con tecnologías centradas en vehículos sin emisiones nocivas.  Tanto el RN22e como el N Vision 74 son ejemplos inspiradores de la visión de electrificación de la marca N. Estos dos conceptos de “laboratorios rodantes” demuestran la ambición de Hyundai Motor de convertirse en un líder en el futuro de cero emisiones nocivas.

Los “laboratorios rodantes” de Hyundai Motor es donde se prueban y verifican las avanzadas tecnologías de la compañía, con el objetivo de aplicarlas en modelos de producción futura. El RN22e mezcla el totalmente nuevo IONIQ 6 y la Plataforma modular global eléctrica –  Electric-Global Modular Platform (E‑GMP) de la compañía, al tiempo que establece un nuevo estándar de vehículos eléctricos (EVs) de alto desempeño. Al mismo tiempo, el N Vision 74 combina la tecnología de vehículo eléctrico (EV) con un avanzado sistema de celdas de combustible de hidrógeno, convirtiéndolo en el primer vehículo híbrido y “laboratorio rodante” de la marca N de Hyundai, con el fin de explorar una “conducción divertida” en la era de la electrificación.

“Tanto el RN22e como el N Vision 74 desempeñan un importante papel en el desarrollo estratégico de toda nuestra línea de producción, especialmente en lo que respecta a nuestros vehículos de alto desempeño electrificados”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Experiencia con el cliente en Hyundai Motor Company. “Estos ‘laboratorios rodantes’ representan el constante desarrollo de nuestras más avanzadas tecnologías. Este enfoque único nos alista para los desafíos del futuro, al tiempo que nos anima a llevar nuestros esfuerzos al máximo”.

El RN22e y el N Vision 74 seguirán siendo probados y verificados por los ingenieros de Hyundai, para que los futuros vehículos N en las carreteras puedan estar equipados con sus avanzadas tecnologías.

La visión de electrificación de la marca N de Hyundai

Desde el lanzamiento de su primer automóvil de carretera de producción de alto desempeño en 2017, el i30 N de Hyundai, la marca N ha sobrepasado los límites del rendimiento para ayudar a los clientes a descubrir lo divertido que puede ser conducir. El lema de la marca es “Never just drive”  (“Nunca solo conduzcas”), porque ir de A a B nunca debería ser algo aburrido. Incluso en el futuro electrificado, la marca N persigue sus tres pilares básicos: picardía en las esquinas (una máquina ajustada para acometer las curvas y perfectamente equilibrada), capacidad para carreras (todos los modelos N están diseñados para funcionar directamente en las pistas de competencias)   auto deportivo para todos los días (para todos los usuarios y para cada necesidad, no solamente días en las pistas y las autopistas).

“En tan solo siete años, la marca N de Hyundai se ha convertido en la marca de alto desempeño de más rápida evolución”, dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la N Brand  Management & Motorsport Sub-Division en Hyundai Motor Company. “La marca N está avanzando para establecer nuevos estándares de alto rendimiento sostenible. Comenzamos con gran entusiasmo este nuevo capítulo de alto desempeño electrificado y perseguiremos este objetivo aplicando nuestra creatividad, experiencia en ingeniería y espíritu competitivo”.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias