Connect with us

Industria

La nueva Honda CB190R ya está disponible en SAVA

Published

on

La agencia SAVA representante de la marca Honda en nuestro país ya tiene disponible a la venta la nueva Honda CB190R, una motocicleta de 184 centímetros cúbicos que genera 16 caballos de fuerza con una apariencia bastante agresiva y deportiva. ( Fotos de  2mas2 Studio Costa Rica )

Su deportividad es notable a simple vista, además la CB190R tiene un motor bastante eficiente y potente según lo dice la misma marca, tiene sistema de inyección electrónica  que permite un mejor arranque en frío lo que produce también que su rendimiento sea más optimo.

El diseño como ya hemos citado es muy deportivo con líneas curvas y vértices pronunciados que se aprecian desde el foco que es triangular, su tablero es digital por completo y las luces al frente y atrás tiene tecnología LED.

Su distribución de peso es del 50% entre ambos ejes, es decir, perfecto balance en un chasis estilo diamante que se fabrico con el fin de una dar una mejor maniobrabilidad y conducción desde una buena posición de manejo.

La aceleración de la CB190R es muy agil y produce una mejor capacidad de respuesta en bajas revoluciones.

En Sava en La Uruca está disponible una versión de color rojo con un precio de ¢1.995.000, si usted es amante de la velocidad y del MOTO GP también esta disponibel una versión Repsol con un diseño inspirado en la moto que conducen Marc Márquez y Dani Pedrosa el mundial de motociclismo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending