Connect with us

Agencias

La tercera generación del Peugeot Partner ya en Costa Rica

Published

on

Los vehículos comerciales cada vez toman más importancia en nuestro país, por esa razón VEINSA tiene disponible en su portafolio de productos la nueva Peugeot Partner que llega en su tercera generación.

El nuevo Partner presenta un diseño moderno que transmite energía justo lo ideal para un vehículo de trabajo, por esta y otra razón fue designada la “Van” del año 2019 en Europa.

El motor diesel de la Peugeot Partner es de cuatro cilindros y 1.6 litros con 16 válvulas de inyección, la potencia es de 90 caballos de fuerza a 4.000 revoluciones por minuto, el torque es de 215 nm a 1.750 rpm. 

Es de tracción delantera, la caja de cambios es manual de 5 velocidades, la dirección es electroasistida lo cual es muy importante en un vehículo de trabajo pues es muy fácil de conducir.

La suspensión del Partner es independiente McPherson adelante con barra estabilizadora, atrás es de eje rígido con resortes helicoidales. Las dimensiones del Berlingo son de 4.40 metros de largo y 1,8 metros de alto y su capacidad de carga es de 1000 kilos.

El rango de precio del nuevo Peugeot Partner inicia en los $24.900, usted puede tener más información del mismo haciendo clic aquí.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending