Connect with us

Industria

Las entregas del Nissan GT-R50 de Italdesign comenzarán a finales de 2020

Published

on

El modelo para el primer cliente del Nissan GT-R50 de Italdesign estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra* en marzo, previo a comenzar con las entregas de esta edición limitada, a finales de 2020.

Antes de ello, los fanáticos pudieron ver el prototipo del Nissan GT-R50 en diversas ubicaciones en Japón, incluido el Festival NISMO 2019.

La demanda de esta nueva versión ha sido muy alta. Se han recibido muchos depósitos y los clientes de todo el mundo han tenido la oportunidad de seleccionar las especificaciones para sus vehículos. Derivado de lo anterior, la edición limitada de este vehículo, del que sólo se producirán 50 unidades y del que aún quedan unidades disponibles en algunos modelos, es aún más atractivo para los coleccionistas.

En Japón, los clientes ya pueden adquirir el GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, nombrada la importadora y distribuidora oficial de estos exclusivos automóviles en el país.

Bob Laishley, director del Programa Global de Automóviles Deportivos en Nissan, declaró: “Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada de Italdesign, que tiene una larga tradición dentro del exclusivo campo de los vehículos de alto rendimiento, personalizados y singulares. Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir, de primera mano, que cada automóvil será una obra maestra única”.

Sujeto a las particularidades de certificación y homologación de cada uno de los mercados a los que llega, los clientes pueden esperar estar tras el volante de su Nissan GT-R50 de Italdesign entre finales de 2020 y finales de 2021. El motor que integra cada GT-R50 de Italdesign es un NISMO 720 PS, V6 biturbo de 3.8 litros ensamblado a mano.

Nissan colaboró con Italdesign, en Turín, Italia, para crear este modelo, el cual está basado en el más reciente Nissan GT-R NISMO, y será parte de la conmemoración del 50 aniversario del GT-R, en 2019, y de Italdesign, en 2018.

El prototipo, que debutó en junio de 2018, estará en exhibición en el Festival NISMO de este año, en Fuji Speedway, el 8 de diciembre. Después, el modelo se exhibirá en Nissan Crossing, en el distrito de Ginza, en Tokio, en diciembre; y en el Salón del Automóvil de Tokio, en enero.

Los interesados en el GT-R50 de Italdesign pueden visitar www.GT-R50.nissan o contactar directamente a Italdesign en [email protected].

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending